Las mejores fuentes de inspiración de moda

Probablemente te ha pasado esto: Tu alarma suena a las 8 de la mañana. Mientras te arrastras fuera de la cama y hasta tu closet, una sensación de pánico familiar te recorre el cuerpo, la sensación de no tener nada que ponerte. Esto es algo que a muchos nos ha pasado, pero no debe asustarte ya que hay muchos lugares de donde puedes sacar inspiración para elegir como te vestirás.

Es poco probable que literalmente no tengas nada disponible para usar. Algo más probable es que tengas un closet lleno de ropa limpia pero no tienes idea de cómo combinarlos para lograr el atuendo perfecto. Encontrar inspiración fresca para crear atuendos puede ser un reto, no hay duda.

Aquí están las mejores fuentes de las cuales puedes agarrar inspiración para crear el mejor atuendo posible para ti.

Celebridades

Una de las mejores fuentes de inspiración de moda son las celebridades. Sea que estén haciendo diligencias en ropa casual o estén usando alta costura en la alfombra roja, es seguro que obtendrás una idea o dos de ellas. Si, ellas quizás le paguen a un estilista una gran cantidad de dinero para mantenerlas luciendo bien, pero imitando sus atuendos obtendrás consejos de expertos por el precio de buscar imágenes en Google.

Revistas

Las revistas son la clásica fuente que usa la gente para informarse de las últimas tendencias y recomendaciones de estilo. Deberías revisar las hermosas fotos, las entrevistar con los VIPs de la industria de moda, y publicidad de alta costura para tratar de hallar información sobre el siguiente boom de moda.

Sitios Web Sobre Moda

Los sitios web sobre moda usualmente ofrecen las más actuales noticias de moda y tendencias. Una de las cosas que me encantan de estos sitios es que son interactivos. Los artículos tienen una sección de comentarios, lo que te permite ver lo que la gente común piensa de algunas tendencias. Un gran sitio web para esto es Fashicon.com

© 2017 Girl On Fire All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.